Simon Kinberg explica los retrasos de la película de Gambito

Channing Tatum como Gambito

Una de las producciones más accidentadas de Fox en lo que al universo X-Men se refiere, es el spin-off protagonizado por Channing Tatum, Gambito. Hubo cambio de director, con Rupert Wyatt dejando el proyecto y Doug Liman ocupando su lugar, y hubo numerosos retrasos que actualmente apuntan a un comienzo de la producción en primavera de 2017.

Muchos fans siguen pensando que la película no llegará a hacerse, pero el productor Simon Kinberg insiste para Slashfilm en que no habrá problema, y que los retrasos son el resultado de la intención del estudio de hacer la mejor película del personaje posible.

Channing Tatum como Gambito

Creo que la verdad es cuando tienes esas películas que necesitan un tono muy especial y único, lleva un poco encontrar ese tono. Deadpool parece que salió de la nada, pero hubo un proceso de desarrollo de 10 años en esa película. Creo que fue pulida durante esos 10 años.

Espero que Gambito no lleve 10 años, pero lleva un tiempo pulir todo para conseguir ese tono y esa voz exactamente correcta. El personaje tiene una voz específica en el cómic de la misma forma que Masacre tiene una voz específica en el cómic, y queremos asegurarnos de que capturamos esa voz de las páginas. En realidad es sobre conseguir un guión que sea digno del personaje, y creo que ahora mismo estamos realmente cerca.