Mantis podría unir Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Thor: Ragnarok

That Hashtag Show ha publicado un interesante rumor referente a Thor: Ragnarok. Según sus fuentes en Marvel, en algún punto de la película, el dúo formado por Thor y Hulk se encontrará con una antigua raza alienígena conocida como los Cotati, que podrían enlazar el filme con otro gran estreno de Marvel Studios.

En los cómics, los Cotati son más conocidos por ser los responsables directos de despertar los poderes de MAntis, un personaje que debutará en el cine gracias a Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Son descritos como una especie tipo planta que tiene a depender de sus habilidades telepáticas, pero en el cine es probable que sean más bien similares al personaje de Pom Klementieff.

Diseño Conceptual Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La web afirma que no ha podido confirmar si Klementieff repetirá su papel de Mantis en Thor: Ragnarok, pero no es algo que se pueda descartar dado que queda aún un año para el estreno de la película. Además, considerando que los Cotati son originarios del planeta Hala, el hogar de los Kree, no es una opción descartable para nada.