Hayley Atwell vuelve a expresar su deseo de volver a Agente Carter

póster carter

Aunque la serie de televisión Agente Carter ha sido cancelada tras dos temporadas emitidas en la ABC, la actriz protagonista Hayley Atwell ha vuelto a expresar su deseo de volver a interpretar de nuevo a Peggy Carter en televisión.

Tal es así, que Atwell afirma que no le importaría volver al papel incluso aunque sea dentro de varios años.

Me encantaría que aún estuviese sobre la mesa. Lo genial de Peggy es que vive una vida larga. Estoy contando con estar en mis 50 y decir, ‘Vamos a ver qué tiene Peggy preparado’.

póster carter

En cuanto a si cuando firmó para la serie Conviction ya sabía que iban a cancelar Agente Carter, Atwell comentó:

Cuando salió este piloto, ABC dijo, ‘No vamos a cancelar Agente Carter, tenemos un gran proyecto nuevo, queremos realmente que seas el centro de él, queremos ver si va a funcionar’. Hubo conversaciones sobre hacer un especial de Agente Carter, sobre si esta no se hacía y Agente Carter sí, sobre lo contrario, sobre si no se hacía ninguna de las dos. Todo eran posibilidades.

Creo que habrían pensado en algo. En términos de hacer un especial de Agente Carter o esperar hasta que terminásemos esta temporada y después hacer algo más con otra cadena, quizás… Todo lo que digo es que aún es una serie muy querida para la gente involucrada con su producción, y sabemos para los fans tienen un lugar especial en sus corazones.  Eso es algo a lo que estaría muy feliz de volver si surgiese la oportunidad.

Fuente | CBR