Tom Holland revela un spoiler sobre Spider-Man: Homecoming

Logo de Spider-Man: Homecoming

Por Capitán América: Civil War, sabemos que Spiderman tendrá lanzarredes mecánicos en la película Spider-Man: Homecoming, a lo que se suma la escena de Peter Parker fabricando en secreto fluido arácnido en clase mostrada durante la Comic Con de San Diego 2016.

Sin embargo, durante una entrevista reciente con Entertainment Tonight, el actor Tom Holland podría haber revelado un spoiler relacionado con cómo lanza las redes nuestro amistoso y vecino Spiderman.

Trabajamos en formas diferentes de hacerlo. Para diferentes tipos de redes, ya veréis. No está solo la número uno con su mano… Oh, podría haber desvelado algo.

Spider-Man: Homecoming

Tom Holland continúa y muestra el clásico movimiento de muñeca de Spidey mencionando que están haciendo algo para la película que no se ha visto nunca antes en ningún filme del personaje.

Es como esto. Lo que realmente queremos intentar y mostrar agarrar la red. Nunca se lo hemos visto a nadie. Siempre es como que se pega a ella, así que ahora tenemos que agarrar la red. Así que eso es nuestro gran tema del momento.