Elizabeth Debicki habla de Ayesha en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La actriz Elizabeth Debicki interpretará a Ayesha en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, un personaje que los fans de Adam Warlock conocerán como Ella (Her), y los fans de Quasar como Kismet.

Pues bien, en una entrevista reciente para io9, Debicki reveló algunos detalles de la trama de la película, los cuales pueden ser considerados por algunos de vosotros como spoilers, por si no queréis seguir leyendo.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Ayesha es la líder de la gente soberana. Se une a los Guardianes para ayudar a luchar contra un tipo de bestia galáctica. Son ese tipo de puñado de gente diversa pero que resultan ser muy buenos consiguiendo cosas y limpiando el universo, en cierto sentido. Así que se une a ellos y todo va como la seda hasta que todo se vuelve muy muy amargo. Déjame decir que pasa de afable a no tan afable muy rápidamente.

Lo maravilloso sobre James y el guión de la película es que todos los personajes tienen un arco realmente genial. Y eso es por lo que yo quería interpretarla realmente porque termina en un lugar muy diferente de dónde la vemos por primera vez. Cambia mucho. Cómo cambia, es algo que no quiero desvelar.