Marvel Heroes 2016 añade a Ángela, Asesina de Asgard

Ángela Asesina de Asgard en Marvel Heroes 2016

ÁngelaAsesina de Asgard, fue creada originalmente para las páginas de Spawn en Image Comics, pero hace relativamente poco tiempo fue llevada a Marvel Comics como parte de un acuerdo de propiedad sobre el personaje. Ahora, Ángela llega también al videojuego Marvel Heroes 2016.

Cuando llegó al universo de Marvel Comics, Ángela fue introducida en la historia de Thor como su hermana de nacimiento, hija de Odín y Freyja. Presuntamente muerta durante una guerra entre Asgard y el Décimo Reino (hasta entonces solo había nueve), fue adoptada por los “ángeles” en ese mundo. Odín, castigándolos, les separó de los Nueve reinos, y ella permaneció allí durante años, creciendo bajo la impresión de que Asgard son malvados agresores.

Ahora, Ángela se convierte en el personaje jugable número 59 de Marvel Heroes. Anunciada el pasado mes de enero, aquí tenemos el primer vistazo al modelo del personaje. Aunque Gazillion Entertainment no ha revelado sus árboles completos de poderes, sí que han dicho que podemos esperar que su estilo de juego sea similar a lo que los fans conocen por los cómics. Estará disponible a finales de agosto.

Ángela Asesina de Asgard en Marvel Heroes 2016