Luke Cage contará con interpretaciones musicales de importantes raperos

Marvel's Luke Cage

El showrunner de Marvel’s Luke CageCheo Hodari Coker, ha confirmado que habrá múltiples interpretaciones musicales en la serie de televisión y que algunos de los artistas que aparecerán serán Faith Evans, Method Man, Charles Bradley, The Delfonics, Jidenna y Raphael Saadiq.

Esta información llega después de que el teaser del final de la segunda temporada de Daredevil contase con el tema Made You Look de Nas, y que el tráiler de la Comic Con de San Diego 2016 fuese al ritmo de Shimmy Shimmy Ya de Ol’ Dirty Bastard. Y eso sin contar que todos los episodios contarán con un título que coincide con el de una canción de Gang Starr.

Marvel's Luke Cage

Adrian Younge y Ali Shaheed Muhammad en cuanto a la banda sonora. Teníamos una orquesta de 30 miembros, pusimos música en directo a toda la serie. En realidad la gente ya no hace eso. Eso le da a la banda sonora un cierta amplitud, invoca a Isaac Hayes, invoca a Curtis Mayfield pero lo hace a su modo, esto tiene su propio sabor especial a hip-hop. No solo lo que hace Adrian en términos de usar siempre instrumentos analógicos, grabados o reales, sino también con la onda de Ali Shaheed Muhammad siendo uno de los arquitectos de A Tribe Called Quest. Pero después, en cuanto a apariciones en cámara, tenemos a todo el mundo desde Faith Evans y Raphael Saadiq hasta Charles Bradley, The Delfonics, Method Man y Jidenna. Hemos conseguido algunas interpretaciones realmente geniales. Es esa mezcla de música con acción y no hay ni un solo momento aburrido en toda la temporada.