James Gunn confirma que no hay Piedras del Infinito en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Desde su comienzo, el Universo Cinematográfico de Marvel ha ido girando en torno a las Piedras del Infinito y el momento en el que Thanos consiga juntarlas todas en un Guantelete.

Sin embargo, una vez más, el director James Gunn ha confirmado en Facebook que esa trama no será tratada en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y a diferencia de lo ocurrido en la primera entrega, no veremos ninguna Piedra del Infinito en la secuela.

No habrá Piedras del Infinito en Vol. 2.

Por otro lado, en una entrevista para IGN, el actor Dave Bautista habla sobre en qué punto nos encontraremos a Drax el Destructor en la secuela.

Él es la culminación de las gracias. Ya sabes es raro, porque es Drax, me gusta decir que está confundido. Ha desarrollado fuertes lazos con esa gente, ahora son sus amigos y su familia, pero aún es el mismo tipo. Aún se toma todo muy literalmente, pero ahora está rodeado por gente que usa metáforas constantemente. Así que muchas veces no sabe de qué están hablando, o pretende saber de qué están hablando y en realidad no lo consigue. Así que está confundido.