Anunciadas las fechas de apagado de servidores de Disney Infinity

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

El videojuego Disney Infinity fue cancelado oficialmente el pasado 10 de mayo, pero los desarrolladores no apagaron los servicios online. Sin embargo, hoy se han anunciado las fechas en las que ocurrirá ese apagón, y aparentemente empezó ayer. Desde el pasado 29 de julio los jugadores ya no pueden hacer compras in-game en PC, Steam (solo 2.0), iOS, Android, Amazon Android y Apple TV.

El próximo 30 de septiembre, las versiones de PC, iOS, Android, Amazon Android y Apple TV serán eliminadas de las tiendas de aplicaciones. Este mismo día también veremos el final de las reseñas de la Comunidad de las nuevas cajas para todos los sistemas. Sin embargo, podrán seguir descargándose las cajas para consolas, Apple TV y Windows 8 y 10 hasta el 3 de marzo de 2017.

El 3 de enero de 2017 ya no estarán disponibles las compras in-game para las versiones de Windows 8 y 10.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Todo esto culminará el 3 de marzo de 2017, cuando las versiones de Apple TV, Windows 8 y Windows 10 serán desconectadas oficialmente, por lo que dejarán de ser jugables. En ese punto, serán desconectadas también todas las características online de Disney Infinity.

Es importante apuntar que las diversas ediciones de consola del juego continuarán siendo jugables con acceso completo a las figuras y los sets de juego, pero sin características online o multijugador. Lo mismo ocurrirá con las versiones de Steam.