Jeph Loeb explica por qué no hay personajes de Marvel TV en el cine

Marvel Studios

Aclarando por qué es difícil cruzar a los personajes de las series de televisión de Netflix con los del cine, el Director de Marvel Television Jeph Loeb ha explicado qué es lo que hace que el Universo Cinematográfico de Marvel esté conectado, aparte de cameos y apariciones estelares.

Según comenta para /Film:

Puedo contarte que parte del reto de hacer este tipo de cosas es que las películas están planeadas con años de antelación con respecto a lo que estamos haciendo nosotros. La televisión se mueve a una velocidad increíble. La otra parte del problema es que cuando paras y piensas en ello, si estoy rodando una serie de televisión y eso va a durar unos seis u ocho meses, ¿cómo voy a conseguir que Mike Colter pueda estar en una película? Necesito que Mike esté en una serie de televisión.

Marvel Studios

Citando la clásica frase de Marvel “Todo está conectado”, Loeb aclara que todas las propiedades están conectadas porque habitan en el mismo mundo.

Como a menudo me informais por decir #ItsAllConnected, nuestra sensación es que la conexión no es solo si alguien aparece en una película o en una serie de televisión. Está conectado de la forma en la que las series vienen del mismo lugar, que son reales, que son terrenales.