Michael Keaton habla sobre por qué aceptó estar en Spider-Man: Homecoming

Michael Keaton

Según varios informes, el actor Michael Keaton estuvo a punto de rechazar su papel en Spider-Man: Homecoming, pero ahora está a punto de empezar a rodar su parte. Lo cierto es que aún no ha sido confirmado de forma oficial a quién va a interpretar, pero todo apunta a que será el encargado de dar vida al Buitre (Vulture).

En declaraciones recientes para la revista Empire, Keaton habla sobre su opinión acerca de cómo se están haciendo hoy en día las películas de superhéroes.

Es extraordinario. Estás hablando con un tipo que básicamente no sabe nada sobre ese mundo. Pero mi amigo tiene dos hijas que están fascinadas por los superhéroes. Una en particular está muy metida en ello. No estoy bromeando. Le pregunté sobre Spiderman y me dijo las películas que necesitaba ver.

Michael Keaton

A pesar de estas palabras, todo el mundo reconocerá a Keaton por haber interpretado a Batman en las dos películas que dirigió Tim Burton, pero cuando le preguntaron si alguna vez había rechazado volver al género, dejó claro que tiene fe en Marvel.

En realidad no. Creo que va a ser genial y estoy deseando hacerlo. Tom Holland es un actor maravilloso y, tengo que decirlo, por las primeras conversaciones que he tenido con Marvel, son realmente serios sobre cómo abordan su material.