Jon Watts insinúa nuevas habilidades para el traje de Spidey en Spider-Man: Homecoming

Jon Watts

ComicBook.com ha tenido la oportunidad de hablar un poco con el director Jon Watts, al que preguntaron por detalles del traje que vestirá el trepamuros en la película Spider-Man: Homecoming.

Ya hemos podido ver al personaje en acción en Capitán América: Civil War, pero la escena tras los créditos finales confirmó que hay más cosas aparte de lo que se nos ha mostrado.

Bueno, el traje que le dieron a Spidey en Civil War es un traje Stark, así que tendrás que pensar en un traje Stark, ¿qué más puede hacer?

Jon Watts

En cuanto a cómo encajará la película en el Universo Cinematográfico de Marvel, Watts añadió:

Pienso en ello como la planta baja, y como si la Torre Vengadores fuese el ático, y sabemos cómo es ser un playboy multimillonario o lo que sea, ser Tony o cómo es ser un Dios en otro planeta, ese es el nivel ático del UCM. Spiderman es la planta baja. Qué aspecto tiene, cómo es un instituto en el UCM, cómo es coger el metro en el UCM. Spiderman parece ser la oportunidad perfecta porque es la persona normal más identificable del canon y pienso que es una oportunidad genial para mostrar cómo es ese ángulo del UCM.