Fede Álvarez estuvo en conversaciones para dirigir una película de Marvel

Fede Álvarez

Durante la promoción de su nueva película, No Respires, el director uruguayo Fede Álvarez ha revelado que estuvo en conversaciones para dirigir una película de Marvel Studios.

Durante una entrevista para ScreenRant, Álvarez citó el hecho de que muchas de las decisiones estilísticas y de tono ya han sido decididas por los cerebros de Marvel, algo que encontró poco atractivo.

Fede Álvarez

No. mira. Muchas de esas películas son geniales y el público va y las ve. Es solo que como director es más duro tener tu visión en esas, si vas y haces una película de Marvel… En algún punto estuvimos en conversaciones y… ellos ya le habían dado forma. Habían decidido el estilo. Habían decidido la forma de rodar. Habían decidido los colores, el humor. ¿Qué haría yo? Disfruto con mucha más libertad que esa. No sé. En el futuro podría. Y depende probablemente de los personajes de las historias. Pero algo de mi trabajo como director que disfruto realmente es crear mi propia cosa. Es intentar hacer mi propio estilo cuando ruedo y establecer el tono por mí mismo. Posesión Infernal fue un reto en ese aspecto.