[SDCC2016] Chica Luna es el personaje más listo del Universo Marvel

Moon Girl & Devil Dinosaur Nº 1

Marvel Comics ha demostrado que persigue la diversidad en su línea de superhéroes desde hace unos años, y eso parece que seguirá así. Ahora, la editorial parece querer llamar la atención con un anuncio realizado en la Comic Con de San Diego 2016, según el cual ningún cerebrito como Reed Richards (o su hija Valeria), Tony Stark, Peter Parker, Amadeus Cho, T’Challa o incluso del Dr. Muerte son la persona más lista del Universo Marvel. En su lugar, el mayor genio de Marvel es, de forma oficial, la pequeña Lunella Lafeyette, más conocida como Chica Luna (Moon Girl).

El anuncio fue hecho durante el panel Women of Marvel por la Directora de Contenidos y Desarrollo de personajes Sana Amanat, más conocida por ser una de las creadores de la actual Ms. Marvel, Kamala Khan, el personaje que podría haber sido el punto de inflexión en esa búsqueda de diversidad tan agresiva.

Moon Girl & Devil Dinosaur Nº 1

Hablando sobre el relanzamiento de Moon Girl & Devil Dinosaur, que tendrá lugar el próximo otoño con motivo de Marvel NOW!, Amanat comentó:

Chica Luna descubrirá que es la persona más lista del Universo Marvel a los 9 años de edad.