Podríamos ver a Inhumanos clásicos en la 4ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Aunque todo apunta a que el Motorista Fantasma será el foco principal de la cuarta temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., parece que no deberíamos olvidarnos del todo de los Inhumanos.

En una entrevista para io9, los productores Jed WhedonMaurissa Tancharoen revelaron unos cuantos detalles sobre qué podemos esperar de los nuevos episodios, confirmando que como los Inhumanos ya están establecidos, van a tener un poco más de libertad en cuanto a qué personajes de los cómics pueden usar.

Hemos contado un par de temporadas de historias pero ahora tenemos alguna libertad más. Así que cuando volvamos a centrarnos en los Inhumanos, podremos hacer un poco más.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Aparentemente, esta libertad les permitirá la introducción de algunos de los Inhumanos clásicos. Obviamente, y dado que la película de los Inhumanos sigue en la mente de Kevin Feige para un futuro no muy lejano, no es muy probable que vayamos a ver a Rayo Negro (Black Bolt) o a Medusa, pero ¿podría aparecer algún otro miembro de la familia real?