No habrá crossover entre Agents Of S.H.I.E.L.D. y las series de Netflix

Imágenes promocionales del reparto de Agents of S.H.I.E.L.D.

Con Marvel TV siendo la responsable de Agents Of S.H.I.E.L.D. y las series de televisión de Marvel en Netflix, lo lógico sería pensar que tarde o temprano podría haber algún crossover de algún tipo. Sin embargo, tras la Comic Con de San Diego 2016, se ha podido saber que, al menos a corto plazo, no habrá ningún tipo de cruce entre estas series debido a que existe algún tema corporativo en Marvel TV que no lo permite.

Esto es lo que comenta el actor Clark Gregg, que da vida a Phil Coulson, acerca de un posible cruce entre su serie y alguna de la de Netflix:

Debido a que era uno de mis cómics favoritos cuando era un adolescente, habría dicho que Daniel Rand, Puño de Hierro, pero de repente hay un gigante campo de fuerza invisible llamado Tema Corporativo, a menos que quién sabe, quizás desarrollemos un arma para pasar a través de él, y conseguir que cruce a Netflix durante un minuto. Me gustaría eso. Pero si la barrera cae, entonces Dios sabe que querría hablar con Luke Cage. Después de ver el material… Oh, sí. Mike Colter es una bestia.

Imágenes promocionales del reparto de Agents of S.H.I.E.L.D.

Obviamente, no sabemos nada acerca de ese tema corporativo. Podría tratarse de algún tipo de división en el seno de Marvel TV, o simplemente podría ser algo contractual con Netflix y/o ABC. Una lástima.