Jeph Loeb explica por qué usarán a Robbie Reyes en Agents of S.H.I.E.L.D.

Motorista Fantasma en Agents of S.H.I.E.L.D.

Después de semanas de especulaciones, Marvel Television anunció de forma oficial en la Comic Con de San Diego que el Motorista Fantasma (Ghost Rider) hará acto de presencia en la cuarta temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, la versión del Espíritu de la Venganza que veremos en la serie será la de Robbie Reyes, la encarnación más reciente de los cómics. En una entrevista para Comicbook.com, el productor ejecutivo y jefe de Marvel TV Jeph Loeb habló sobre esto.

Es increíblemente emocionante, y sé que mucha gente estuvo especulando sobre ello. No solo es emocionante poder contarle a la gente que es Robbie Reyes, sino también que tenemos este coche increíblemente genial, ese Charger negro de 1969 que aún está en la convención, y después por encima de eso que hemos anunciado a Gabriel Luna, que es un actor joven extremadamente talentoso que la gente podría conocer como Matador en El Rey. Va a ser una temporada increíble.

Motorista Fantasma en Agents of S.H.I.E.L.D.

Ahora bien, pensando en el Motorista Fantasma, muchos fans quizás habrían pensado primero en Johnny Blaze, el original, o posiblemente en Daniel Ketch, el reemplazo temporal de Johnny, ambos con sus respectivas motos. Loeb explicó por qué decidieron usar a Robbie para la serie, y no es solo por el coche.

Cuando elegimos a Robbie, lo hicimos porque nuestra serie, al final, es siempre sobre familia, y el hecho de que la relación de Robbie con Gabe, su hermano inválido, sea una parte importante del personaje, y el mundo del este de Los Ángeles, que no es un lugar que se haya visitado en el Universo Marvel, era simplemente un camino realmente emocionante.

Según Loeb, el creador Felipe Smith también está muy emocionado porque Robbie haya sido el elegido para la serie.

De hecho resulta que Felipe Smith, que creó a este Motorista Fantasma en particular, estaba caminando por ahí cuando estábamos firmando, así que vino, y pudo ver el coche y conocer a todo el reparto. Fue realmente genial.