Scott Derrickson habla sobre la relación entre Doctor Extraño y el Barón Mordo en Doctor Strange

Doctor Extraño

Aunque en los tráilers de Doctor Strange que hemos visto parece haber una amistad muy feliz entre el Barón Mordo y el Doctor Extraño, los fans de los cómics sabemos que eso no durará para siempre. De hecho, en los cómics clásicos Mordo no es exactamente un aliado de Extraño, a pesar de que ambos proceden de trasfondos similares y poseen ideologías parecidas.

Dicho esto, los chicos de Comicbook.com han podido hablar con el director Scott Derrickson sobre la relación entre los dos magos que veremos en la película.

Doctor Extraño

Definitivamente hay una evolución en la relación. No quería hacer lo que se hizo en los cómics y empezar con Mordo siendo simplemente el archienemigo y un tipo malo desde el principio. Creo que con todos los llamados villanos, con todos los antagonistas en cualquier película, solo te relacionas con ellos a medida que te metes en su punto de vista y Mordo tiene ese buen punto de vista en esta película y lo mismo para el personaje de Mads Mikkelsen. Ambos son hombres de ideas, hombres de principios, hombres de creencias y esos son los tipos de antagonistas que disfruto viendo, así que intentamos hacer una película con ese tipo de antagonistas.