Kelly Sue DeConnick está deseando ver a Brie Larson como Capitana Marvel

Logo de Capitana Marvel

Para aquellos que no estén al tanto, la guionista de cómics Kelly Sue DeConnick fue la responsable de relanzar a la Capitana Marvel de nuevo al estrellato del Universo Marvel entre 2012 y 2015. Por ello, es bastante interesante conocer su opinión respecto a la contratación de Brie Larson para interpretar el papel de Carol Danvers en el cine.

Hablando para Vanity Fair, DeConnick dijo lo siguiente al respecto:

Estoy en una posición en la que muchos de los fans me buscarán para esperar una opinión. No quería que nadie que fuese contratado no tuviese apoyo o fuese una segunda elección. Larson tiene una seriedad y tiene un poder con ella. Pero puedes ver que también tiene sentido del humor y gracia. Estoy exultante.

Capitana Marvel

DeConnick también comentó sobre las quejas de algunos fans sobre la contratación de Larson, especialmente por su altura y su edad.

Pasamos mucho tiempo diciendo a las mujeres que no son lo suficiente en esto o que no son lo otro. Estoy empáticamente en su equipo sin importar la edad que tenga porque ella es la que lo ha conseguido. Ha tenido este papel públicamente durante solo 24 horas. Tengo a mucha gente siguiéndome y no voy a decir a la gente que ella no es la adecuada.

Aunque DeConnick no tiene ni idea de lo que ocurrirá con Carol Danvers en el cine, la mayoría de los fans y la crítica esperan ver muchos elementos de sus cómics repartidos por la película.

Me sentiría muy orgullosa si reconociese el ADN de mi historia.