[SDCC2016] Ha habido conversaciones sobre una 3ª temporada de Agente Carter

Póster de Agente Carter

Como ya sabéis, la Comic Con de San Diego 2016 iba a ser un escenario perfecto para llevar a cabo diversas actividades enfocadas a hacer presión para que pueda llegar a haber una tercera temporada de la serie de televisión Agente Carter. Pues bien, los fans obtuvimos un grano de esperanza cuando el actor Dominic Cooper reveló que ha habido conversaciones sobre una nueva temporada debido a la demanda de los fans.

Durante el panel de EW Brave New Warriors, Cooper, que interpretó a Howard Stark en la serie de Marvel, respondió a preguntas junto a otros actores de diversas series. Cuando le preguntaron si interpretaría de nuevo al genio millonario, el actor respondió:

Por supuesto, me he divertido mucho haciendo esa serie con Hayley Atwell y James D’Arcy. No sé qué es lo que van a hacer con ella, pero ha habido conversaciones porque los fans parecen quererlo realmente y hay una petición para que vuelva. No sé lo que van a hacer, pero aceptaría la posibilidad de volver a interpretarle. Es genial. He pasado momentos excelentes interpretándole. También fue muy diferente de hacer Predicador.

Agente Carter

Recordemos que Agente Carter fue cancelada por la ABC después de dos temporadas, y los fans no han dejado de pedir su regreso de diversas formas, incluida la petición en Charge.org que hemos ayudado a promover desde Espacio Marvelita. Esperemos que la cosa llegue a buen puerto.