[SDCC2016] Kevin Feige habla sobre planes futuros de Marvel Studios

Kevin Feige

Hablando con el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige después del gran panel del estudio en la Comic Con de San Diego, Comicbook.com pudo meterse dentro de la cabeza del hombre que se esconde tras el éxito de la Casa de las Ideas en el cine.

Cuando le preguntaron sobre el futuro de personajes tan queridos como el Capitán América y Iron Man, sobre todo ahora que empiezan a llegar nuevos personajes como Pantera Negra (Black Panther), el Doctor Extraño (Doctor Strange) o la Capitana Marvel, Feige comentó:

Siempre miras los cómics, como hacemos nosotros, y ves cómo cambian las plantillas y las alineaciones, y los personajes se van durante un tiempo y los personajes vuelven. Supongo que llegaremos a eso pronto. Afortunadamente, estamos aún a unos cuantos años de eso. Todo lo que hemos estado haciendo ahora cuando no estamos aquí preparándonos para la Comic Con es centrarnos en las nueve películas que serán producidas durante los próximos tres años, y eso nos quita todo nuestro tiempo y todos nuestros pensamientos, y todo eso incluye a esos grandes actores que acabas de mencionar y todos esos personajes.

Kevin Feige

En cuanto a las películas que menciona, Marvel Studios tiene una imagen bien clara del futuro, parte del cual aún no se ha hecho público.

Siempre estamos mirando hacia el horizonte, que generalmente es cinco años en el futuro. A veces, incluso es una quimera, a veces incluso va más allá. Eso es lo que generalmente estamos viendo. Ahora mismo, sabemos eso y es lo que hemos anunciado hasta 2019. Tenemos ideas muy firmes de hacia dónde vamos a ir en 2020. 2021, que aún suena como una locura, descabellado para mí, pero 2021 aún está en flujo hasta 2025.