[SDCC2016] Anunciada la atracción Guardians of the Galaxy: Mission Breakout

Anunciado durante un panel de la Comic Con de San Diego, Disney Parks reveló los primeros detalles de Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, una nueva montaña rusa inspirada en el éxito de la película de Marvel Studios que llegará a Disney California Adventure en verano de 2017.

La nueva montaña rusa contará con apariciones de los personajes de Guardianes de la Galaxia interpretados por las estrellas de la película. Así es como lo describe Disney Parks en su blog:

En las profundidades de su colección fortificada, el misterioso Taneleer Tivan (alias El Coleccionista) está mostrando sus más nuevas adquisiciones, los Guardianes de la Galaxia. Están atrapados en cajas de exhibición personalizadas, suspendidos sobre un enorme abismo. Desconocido para sus captores sin escrúpulos, el intrépido Mapache Cohete ha escapado y está reclutando a los invitados VIP del Coleccionista para que le ayuden. Los huéspedes se suben a un elevador, que les lanza a una aventura caótica e hilarante mientras se unen a Mapache Cohete en un intento de sacar a sus compañeros Guardianes de la cautividad.

La nueva montaña rusa sustituirá a la montaña rusa The Twilight Zone: Tower of Terror, y servirá como piedra angular para el nuevo universo de superhéroes en Disney California Adventure que irá creciendo con el paso de los años.