Scott Derrickson dice que Doctor Strange es la puerta al Multiverso de Marvel

Doctor Strange

Como ha vuelto a demostrar el reciente tráiler de la Comic Con, Doctor Strange promete ser una de las películas más únicas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Uno de los elementos que harán que eso se cumpla es que la película aportará algo totalmente nuevo al UCM, las múltiples dimensiones. Hablando para ComicBook.com, el director Scott Derrickson prometió que tras el estreno de la película en noviembre se abrirán las puertas a nuevos mundos.

Doctor Strange

Creo que la respuesta corta es que esta es la película con la que Marvel se ha vuelto completamente extraña. Esa completa rareza está escrita en las imágenes de Ditko, las imágenes de Jack Kirby, las primeras viñetas de los cómics del Doctor Extraño que aún hoy en día son impactantes.

Lo que hicieron los cómics, lo que aportaron con el Doctor Extraño es una dimensión extra hacia la psicodelia, el misticismo, la espiritualidad y todas esas cosas de los años 60 que abrieron el multiverso a los cómics del Universo Marvel. Creo que Doctor Strange va a ser el comienzo del Multiverso Cinematográfico de Marvel. En realidad sirve la misma función que sirvió en los cómics. Incluso aunque fuera una extraña aberración como cómic, creo que fue un auténtico eje en los cómics. Terminó convirtiéndose en décadas de historias nuevas y creo que esta película hará lo mismo.