Joss Whedon volvería a Marvel Studios para dirigir una película de la Viuda Negra

Póster de la Viuda Negra en Vengadores: La Era de Ultrón

IGN ha podido hablar con Joss Whedon durante la Comic Con de San Diego, donde le preguntaron sobre un posible regreso al Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque Whedon se encuentra trabajando actualmente en algo original, el director y guionista da a entender que volvería a Marvel Studios si le dejasen dirigir la rumoreada película de la Viuda Negra (Black Widow).

Creo que el personaje es realmente muy interesante y muy terrenal, así que es el tipo de acción que he podido hacer menos con alguien como Thor o la Visión. Cuando te metes en tu territorio de Superman es más duro mantener la acción cruda de que hacen los hermanos Russo tan brillantemente y ella tiene ese tipo de cosa con la que puedes hacer realmente un thriller de espías. Me gustaría hacer algo realmente bueno y paranoico al estilo ‘John le Carré on crack’. Eso sería realmente divertido.

La Viuda Negra en Vengadores: La Era de Ultrón

Y sobre su opinión acerca de la actriz que da vida a la Viuda Negra:

Scarlett Johansson es simplemente adorable. Trabaja realmente duro pero pasa la mayor parte de su tiempo poniéndome nervioso, así que sería divertido de rodar.