Vuelve con fuerza el rumor del Motorista Fantasma en Agents of S.H.I.E.L.D.

Logotipo de Agents of S.H.I.E.L.D.

Aunque es sabido por todos los fans, Marvel Studios recuperó de forma silenciosa los derechos del Motorista Fantasma (Ghost Rider) después del fracaso de crítica y taquilla que supuso Ghost Rider: Espíritu de Venganza. Sin embargo, de momento no ha habido señal alguna de qué pretende hacer el estudio con el personaje, ya sea en cine o en televisión.

Ninguna señal salvo el rumor de que podríamos verle en la cuarta temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., un rumor despertado cuando se vio un cartel de la nueva temporada que incluía unas cadenas envueltas en llamas.

Ahora, con la noticia de que la cuarta temporada ha comenzado ya su producción (según ha revelado Ming-Na Wen en Twitter), Latino-Review vuelve a la carga afirmando que, definitivamente, veremos al Motorista Fantasma en Agents of S.H.I.E.L.D. Eso sí, como ya se especuló fruto de un anuncio de casting, la versión del personaje sería la de Robbie Reyes, y no la de Johnny Blaze o Danny Ketch.

En caso de ser esto cierto, se desconoce si la serie abordará el lado sobrenatural del personaje o, simplemente, lo convertirán en un Inhumano. En cualquier caso, el hecho de que sea Reyes dejaría las puertas abiertas para la aparición de Blaze o Ketch en el cine o en una serie de Netflix.