Zoe Saldana dice que Nébula estará más resentida en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

El director y guionista James Gunn ya dijo en varias ocasiones que no veremos a Thanos en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sin embargo, según la actriz Zoe Saldana, el Titán Loco tendrá una presencia que se sentirá a través de sus hijas adoptivas GamoraNébula.

Según comenta para IGN durante una entrevista con motivo del estreno de Star Trek: Más Allá:

Comenzarás a obtener un vistazo de cómo de terrible debe haber sido la vida de Nébula al crecer con un padre adoptivo loco como Thanos. Nébula aún es esa jodida adolescente odiosa. Está resentida y amargada. Gamora, por su parte, todo lo que hace es intentar conseguir redención por lo que ha hecho antes. Ahí es donde la vais a encontrar y después, obviamente, su relación es muy volátil.

Por comentarios previos, y sobre todo por el reciente diseño conceptual, todo parece indicar que Nébula se convertirá en un miembro de los Guardianes. Sin embargo, Saldana da a entender que esto no será así durante toda la película.

Estamos empezando en algún lugar muy loco pero apropiado dado cómo y dónde acabaron las cosas en la primera entrega. Así que definitivamente se habla de Thanos, pero no muy alto.