La campaña para salvar Agente Carter estará en la SDCC 2016

póster carter

Desde la cancelación de la serie de televisión Agente Carter, los fans hemos dado mucha guerra para seguir disfrutando de las aventuras de la fundadora de S.H.I.E.L.D. a través de redes sociales, chats y llamadas con Netflix, pero sobre todo con la petición a través de Change.org, que hace poco que ha superado las 127.200 firmas. Pero la cosa no acaba aquí, ya que el movimiento #SaveAgentCarter se va a la Comic Con de San Diego de este año.

El plan inicial es tener alguien del comité de las Lipstick Commandos en cada panel relacionado con Agente Carter, sobre todo el de la serie Agents of S.H.I.E.L.D. A partir del fin de semana, habrá postales y papeles informativos de la petición, que tendrá un código QR que te llevará directamente a la web de Change.org para firmar y apoyar el movimiento, con una imagen escogida a través de una votación. Podrás encontrar en las redes sociales dónde ir a buscar las postales, que serán distribuidas por miembros del equipo que estarán en la calle.

https://twitter.com/AgentCarterPH/status/755598674894303232

El sábado habrá una gran presencia de cosplay de Agente Carter en la Marvel Cosplay Photoshoot, y en un encuentro entre fans que será llevado a cabo más tarde.

También podremos encontrar a algunos actores y creadores de la serie, que estarán ahí por otros proyectos, pero que han accedido a firmar autógrafos a los fans de Peggy Carter.