[SDCC2016] Primer póster de la serie Luke Cage

Marvel's Luke Cage

Antes de nada deciros que esta noticia no contiene ningún Pokémon salvaje, así que si habéis entrado por eso, lo siento. Lo que si os ofrecemos es un vistazo al genial póster que han publicado Marvel y Netflix para su próxima serie en asociación, Marvel’s Luke Cage.

El dibujo es obra de Joe Quesada, quien ya hiciera un trabajo de estética similar para las dos temporadas de la serie de Daredevil. Al igual que aquellos, este también estará disponible para su compra durante la próxima Comic Con de San Diego. Como podéis observar, la imagen incluye la fecha de estreno de todos los episodios, que ya sabíamos, pero que nunca está de más recordar: 30 de septiembre. El propio Quesada también ha compartido sus pensamientos sobre la creación del póster:

Siempre hay mucha presión con los pósters de los superhéroes. Tienes un solo intento para capturar a un personaje con una pose que sea provocativa y que esperas que algún día se haga irónica. Mike [Colter] le da a Luke una fuerza latente. Es sexy y calmado. Y las señoritas lo adoran.

 

Marvel's Luke Cage

Recordad que este fin de semana tenemos Comic Con de San Diego, donde la serie tiene reservado un hueco ¡Así que estad atentos a Espacio Marvelita!