Mads Mikkelsen adelanta humor oscuro en Doctor Strange

Mads Mikkelsen

Durante la promoción de su nueva película, Men and Chicken, el actor Mads Mikkelsen se tomó un momento para hablar con Digital Spy sobre su papel en la película Doctor Strange.

Más concretamente, Mikkelsen habló sobre el lado humorístico del filme, algo que el primer tráiler no tocó demasiado, por no decir nada. El actor comienza afirmando que la película, como otras películas de Marvel Studios antes, ciertamente tiene un buen sentido del humor y varios momentos ligeros, pero también dice que su personaje (el villano Kaecilius) no forma parte de ello.

No puedes aportar el humor por ti mismo, si está en el guión tienes que tender al guión que ya está ahí. Hay algo. Mi personaje no lleva necesariamente mucho de ello pero el Doctor Strange sí. Ciertamente hay oscuridad en el Doctor y un sentido del humor, totalmente.

Mads Mikkelsen

Por otro lado, Mikkelsen reveló que aunque su personaje aparecerá en escenas con gran cantidad de CGI, durante el rodaje trató mayormente con efectos prácticos y trabajos de acción en lugar de con efectos visuales.

El CGI no es algo para mí, lo he hecho en algunas películas, en esta no estuvo mal, el CGI no está en interacción directa conmigo en mis escenas, está más bien en el trasfondo, los paisajes serían ligeramente diferentes a veces, pero no tuve que interactuar con ellos.