Los personajes de Marvel podrían aparecer en LEGO Dimensions

LEGO Dimensions

LEGO Dimensions es uno de los videojuegos mejor valorados de los fans de LEGO, especialmente por aunar en un solo título una enorme cantidad de franquicias de gran calado entre el público objetivo.

Sin embargo, aunque existen títulos específicos para las franquicias y Disney ha colaborado con WB Games y TT Games en muchas ocasiones, aún no se ha incluido nada relacionado con Marvel o Star Wars en LEGO Dimensions. ¿Llegará a ocurrir alguna vez?

En una entrevista reciente para Comicbook.comDoug Heder, productor de LEGO Dimensions en WB Games, se adelantó a la pregunta:

¿Aparecerán en algún sitio más? Todo lo que puedo decir es que nuestro lema oficial es: ‘Rompe las reglas’. No hay reglas oficiales cuando se trata de LEGO. Ya son colaboradores nuestros, y siempre estamos buscando añadir nuevas propiedades intelectuales a Dimensions.

LEGO Dimensions

Lo cierto es que, teniendo esto en cuenta, y que el juego ya incluye propiedades de Warner Bros., Paramount, Columbia Pictures, Universal Pictures, Fox, BBC y más, la llegada de personajes de Disney (que incluye Marvel y Star Wars), sobre todo tras la cancelación de Disney Infinity, no suena nada descabellada. Así que sí, existen posibilidades de ver juntos a Batman, Spiderman y Darth Vader en un mismo juego junto al Doctor Who, Homer Simpson o los Cazafantasmas.