[Spoiler] Marvel Comics se carga a un importante Vengador en Civil War II

Teaser de Civil War II

Aunque el primer número de Civil War II ya incluyó un par de impactantes bajas, parece que el guionista Brian Michael Bendis y compañía aún no han terminado la limpia.

Hoy se lanza en el mercado del cómic norteamericano el tercer número del evento, donde uno de los Vengadores favoritos de los fans, uno de los que más trayectoria poseen y de los que más éxito ha tenido en el cine, sucumbe de forma definitiva y, además, a manos de un compañero.

Aviso de spoilers.

Teaser de Civil War II

Resumiendo, el Inhumano Ulises tiene una visión en la que Bruce Banner se transforma de nuevo Hulk después de una discusión, causando un caos tal que tiene como resultado el fin de los Vengadores. Por este motivo, Banner crea una flecha especial para acabar con Hulk e insta a Ojo de Halcón a que la use si llega el momento de hacerlo.

Como era de esperar, el momento de la discusión se produce, Bruce se agita y, cuando parece que se va a transformar, una flecha violeta surca el aire y se clava justo entre ceja y ceja, terminando con su vida.

Muerte en Civil War II Nº 3

Como siempre ocurre en estos casos, falta por ver cuánto tiempo permanecerá muerto Bruce Banner. Tenemos precedentes de rápidas resurrecciones, pero también de décadas de olvido. Incluso tenemos trampas, como lo ocurrido con Lobezno, que ha muerto pero que ha vuelto en la forma del Viejo Logan. En cualquier caso, no nos quedamos sin Hulk, puesto que seguiremos viendo a Banner en el cine (próximamente en Thor: Ragnarok) y a Amadeus Cho como nuevo Hulk en los cómics.