Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel Comics anuncia la serie regular de Solo

Después de 30 años como personaje secundario, Solo consigue su primera serie regular individual como parte de la nueva Marvel NOW!. La serie llegará el próximo otoño y estará escrita por los guionistas Gerry DugganGeoffrey Thorne, que trabajarán junto al dibujante Paco Díaz.

En palabras de Duggan para ComicVine:

En su núcleo, esta serie va a ser un cómic de espías con acción, aventuras y quizás algo de romance si sois afortunados. Así que estaremos sobre todo el mapa, literalmente.

A esto Thorne añade:

El centro de atención será todo Solo, todo el tiempo, haciendo que entre el 78% y el 99% de la serie sea más sobre Solo que cualquier otra serie. Y finalmente tendremos a este personaje desarrollado.

También habrá humor, ese es el plan. Es la parte del plan que te estoy contando. Hay otras muchas partes del plan y son clasificadas.

Solo Nº 1

Creado originalmente por David Micheline y Marc Silvestri en Web of Spider-Man Nº 19 (1989), Solo consiguió un nuevo nivel de popularidad después de ser incluido en la serie actual de Masacre antes de pasar a formar parte de Deadpool & Mercs for Money.