Marvel Comics anuncia una serie regular de Foolkiller

Foolkiller Nº 1

Marvel Comics ha anunciado una nueva serie regular de Foolkiller que llegará de la mano del guionista Max Bemis y el dibujante Dalibor Talajic el próximo otoño. Foolkiller, que responde al nombre de Greg Salinger, es conocido por hacer exactamente lo que sugiere su nombre, matar a los idiotas, y recientemente se ha unido al equipo de Mercenarios por Dinero de Masacre.

Ahora el personaje parece ir en solitario, pero no solo eso, sino que ha caído de nuevo sobre su grado de psiquiatría para intentar que los criminales y los villanos sigan el buen camino. En palabras de Bemis para CBR:

Foolkiller Nº 1

Ese es nuestro gancho. De algún modo, es una especie de trama tipo Dexter, tienes a un antihéroe que es un vigilante, que disfruta metiéndose en las cabezas de esa gente a la que, al pie de la letra, les dispararía en la cara. Esa es la trama principal. Es una base realmente divertida, y puedo hacer mucho con ella. Creo que el sentimiento subyacente que hace que sea una serie divertida de escribir es que, aparte de Masacre, muchos de estos personajes tipo Punisher son muy auto-conscientes y muy serios. Greg es afable en este momento, porque tiene esta nueva tarea en su vida. La premisa entera es que nunca ha disfrutado realmente, tuvo una existencia bastante horrible como Foolkiller, así que le han ofrecido una oportunidad, de una forma que no detallaré demasiado, pero tener este trabajo como una vía de escape, y tener una vida normal. Quiere eso.