Scarlett Johansson dice que la Viuda Negra es su papel favorito

Póster de la Viuda Negra en Vengadores: La Era de Ultrón

Hablando para la revista Michigan Avenue durante una reciente gala de entrega de premios en Chicago, la actriz Scarlett Johansson ha revelado que el de la Viuda Negra (Black Widow) es su favorito de entre todos los personajes que ha interpretado en los 22 años que lleva haciendo cine.

Esto es lo que ha dicho:

Es difícil elegir. Me gusta realmente interpretar a Natasha, interpretar a la Viuda Negra en Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno, Vengadores: La Era de Ultrón y Capitán América: Civil War. Ha sido un viaje interesante, coger el personaje y crecer durante estos años, y poner capas por encima y poder, como haces en la vida, crecer con esa persona. Es un personaje que es realmente enigmático y una historia de origen increíble, así que hay mucho con lo que jugar ahí.

La Viuda Negra en Vengadores: La Era de Ultrón

En cuanto a por qué cree que el personaje ha calado tanto entre los fans, Johansson cree que es por la forma en la que el Universo Cinematográfico de Marvel respeta el material fuente y a los fans de los cómics.

A la gente le gustan las piezas de puzle. Es parte de la diversión de la franquicia Marvel. Les gusta ver cómo se juntan esas pequeñas piezas y descubrir pequeñas referencias que ya conocían de los cómics y ese material, así que es divertido. Me gusta eso.