Chloe Bennet habla sobre Daisy en la 4ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

En la primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., Coulson y su equipo acabaron con El Clarividente. En la segunda temporada, se reveló que Skye era de hecho el personaje de Marvel Comics Daisy Johnson, más conocida como Temblor (Quake), mientras trataba con traiciones, Hydra, los operativos del gobierno anti-S.H.I.E.L.D. y los Inhumanos. En la tercera temporada, el conflicto con los Inhumanos fue el centro de atención mientras Coulson y Quake creaban a los Guerreros Secretos para luchar contra Hive y lo que quedaba de Hydra.

Haciendo un repaso, lo cierto es que la serie ha avanzado mucho desde su primera temporada, llevando a cabo un amplio desarrollo de sus principales personajes. Teniendo esto en cuenta, y según revela la actriz Chloe Bennet para EW, en la cuarta temporada encontraremos a Temblor en un lugar muy oscuro.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Las dos personas que saben que ella estaba preparada para sucumbir a Hive están muertas, así que nadie más lo sabe. Debe haber un momento en la próxima temporada donde ella revele eso. Creo que siente que no puede acercarse a la gente porque a cualquier sitio que vaya, le sigue la muerte. Eso va con ella, especialmente esta vez.