Frank Grillo insinúa más de Calavera tras Capitán América: Civil War

Frank Grillo en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: El Soldado de Invierno, el mercenario Brock Rumlow regresó en Capitán América: Civil War ya con la identidad de Calavera (Crossbones) para un épico enfrentamiento con los Vengadores.

Ese enfrentamiento termina con una explosión suicida provocada por el propio Calavera, y aunque la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) consigue contener la explosión, el villano continúa aparentemente en el centro de la misma, posiblemente falleciendo en el proceso.

Sin embargo, en una entrevista para ABC News, Frank Grillo afirma que no está del todo seguro de que su personaje haya muerto en la explosión.

Cree es que muere, ¿no? ¿Has visto el cuerpo? ¿Qué viste?

Frank Grillo en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Quizás el actor esté jugando, o quizás esté en lo cierto. Después de todo, cuando se trata de cómics, muchos personajes tienen una larga lista de muertes y resurrecciones. Además, ¿no pensamos lo mismo al final de Capitán América: El Soldado de Invierno y el personaje se las arregló para volver?

Eso ya pasó la última vez. No estoy diciendo nada excepto que… no habéis visto el cuerpo.

Como la mayoría de los actores del UCM, Grillo ha firmado un contrato para múltiples películas, pero obviamente depende de Marvel Studios decidir si volveremos a ver a Calavera.