Simon Kinberg habla de ampliar el universo X-Men de Fox

Simon Kinberg

En una entrevista reciente para Moviefone, el productor ejecutivo Simon Kinberg ha hablado sobre el actual estado del universo X-Men en 20th Century Fox, el cual en los últimos tiempos busca su expansión.

En primer lugar, Kinberg habla sobre cómo Deadpool les ha abierto los ojos.

El éxito de Deadpool mostró al estudio que no solo está la línea principal de película de X-Men, sino que también hay personajes, y personajes con diferentes tonos y estilos, que también pueden justificar sus propias películas. Así que Gambito, Deadpool y Los Nuevos Mutantes, e incluso otras, son películas que pensamos seriamente en hacer, y después, del mismo modo que Marvel ha hecho tan brillantemente, Marvel Studios ha hecho de forma tan brillante, alimentarlos de las historias de los otros.

Parte de construir ese universo conectado incluye nuevas series de televisión, y la primera será Legión, una serie que llegará a FX en 2017 protagonizada por un personaje de los cómics que ha sido héroe y villano, el bastardo de Charles Xavier. Su nombre en clave es Legión, y viene del hecho de que tiene un conjunto casi infinito de poderes mentales, pero cada uno asignado a una personalidad diferente.

En cuanto a tono es muy diferente. Noah Hawley es un genio, escribió, creó y dirigió el piloto de Legión, y es una sensibilidad muy diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho con las películas de los X-Men. Diría que casi es tan radicalmente diferente como fue Deadpool con las principales películas de X-Men.

Está realmente basada en los personajes, es realmente granular en lo que se refiere a meterse dentro de los detalles de los personajes.

Además, el propio Noah Hawley ha publicado en Instagram una nueva imagen de la serie donde vemos a Dan Stevens como David Haller.

Sound mix #legion #sneakpeak

Una foto publicada por @noahhawley el