Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel Comics anuncia a los U.S. Avengers

Los Vengadores ha sido una fuerza global durante décadas, pero ahora un grupo de ellos va a centrarse únicamente en lo que pasa en su propio país en la nueva serie U.S. Avengers. Según revela The Washington Post, esta serie debutará el próximo otoño de la mano del guionista Al Ewing y el dibujante Paco Medina directamente desde las páginas de New Avengers.

U.S. Avengers tiene el mismo equipo creativo que New Avengers, y también tiene el mismo líder, Roberto Da Costa, que lidera este grupo a través de su reformada I.M.A. La que una vez fue una organización de villanos, es ahora Ideas Mecánicas Americanas, y su equipo operarán como un grupo oficial del gobierno con base en Washington D.C.

Aunque Da Costa (que en realidad es el mutante conocido como Mancha Solar que estuvo una vez en los Nuevos Mutantes) se trae a su compañero Bala de Cañón (Cannonball), el resto del equipo es nuevo. Entre ellos tenemos a Squirrel GirlHulk Rojo, Pod, una nueva Iron Patriot (Toni Ho) y una Capitana América del futuro que en realidad resulta ser Danielle Cage, hija de Luke Cage y Jessica Jones.

U.S. Avengers llegará a las tiendas en otoño como parte de la nueva iniciativa Marvel NOW!.