Tyne Daly se une al reparto e interesantes detalles de Spider-Man: Homecomig

Logo de Spider-Man: Homecoming

Deadline informa que Tyne Daly (Cagney & Lacey) se ha unido al reparto de la película Spider-Man: Homecoming, y para no diferenciarla del resto, Sony Pictures no ha revelado qué papel interpretará.

Con el rodaje de la película ya en marcha, lo curioso es que siguen uniéndose actores al reparto y aún no se ha publicado una lista oficial del mismo. Esto es incluso motivo de broma para el propio director del filme, Jon Watts, que ha publicado esto en Twitter:

En otro orden de cosas, Looper ha publicado algunos detalles sobre lo que está ocurriendo durante el rodaje de la película, especialmente durante la escena que reveló la primera imagen de Tom Holland con el traje de Spiderman. La escena tiene lugar en un viaje escolar de Peter Parker y sus compañeros de clase a Washington D.C.

Sin embargo, la web también habla sobre una escena de acción en la que Spiderman salta sobre un camión. Comentan que la parte del héroe corriendo tras él se hará con CGI, y que tanto el camión como los coches de alrededor tienen matrícula de Washington D.C.