Nuevos trajes para el Capi en Marvel Heroes 2016

Capitán América Hydra en Marvel Heroes

Como ya os comentamos ayer, Marvel Games ha lanzado para todos sus videojuegos una serie de trajes y versiones alternativas del Capitán América con motivo de la celebración del 75º aniversario del personaje.

Ya vimos lo que llegará a Marvel Puzzle QuestMarvel Future Fight, pero ahora obtenemos un vistazo a los dos trajes alternativos para el Capi que llegarán próximamente el MMORPG Marvel Heroes 2016.

El primero de los trajes es el nuevo traje del personaje que debutó en los cómics el mes pasado, cuando se descubrió que en realidad es un agente durmiente de Hydra, incluyendo el nuevo escudo dividido en dos. El segundo es un traje mejorado que muestra al personaje de Avengers Next conocido como Sueño Americano (American Dream). Esta versión femenina del Capi parecerá en el juego con nuevas animaciones y voces, similar a los trajes de Lady Masacre, Bill Rayos Beta, Kate Bishop y otros.

Los nuevos trajes estarán disponibles a finales de esta semana, justo a tiempo para la celebración del aniversario el próximo 4 de julio.