Finn Jones habla sobre su papel protagonista en Iron Fist

Finn Jones

El actor Finn Jones está de actualidad no solo por el final de la sexta temporada de la serie de televisión Juego de Tronos, sino también por su protagonismo en Puño de Hierro (Iron Fist).

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, Jones habla sobre cómo recibió la llamada para interpretar a Danny Rand justo después de terminar el rodaje de Juego de Tronos.

Acababa de terminar de rodar y fui al aeropuerto, y estaba sentado en una área de descanso descomprimiento y recogiendo todo, pensando, ‘Allá vamos, nueva fase en mi vida’. Y entonces recibí un correo electrónico para la audición de Puño de Hierro. Y pensé, ‘Oh, nueva audición’. Y no pensé mucho en ello por aquel entonces. Pero es divertido cómo encajaron las cosas. Fueron un buen par de meses después de eso antes de asegurar el papel. Había algo en el aire que me iba guiando.

Finn Jones

En cuanto a qué piensa de su papel en la nueva serie de Marvel y Netflix, el actor comentó:

Me encanta el personaje. Lo que realmente me atrajo fue el personaje y la historia. Disfruto realmente de cómo es un superhéroe con un corazón real pero también elementos espirituales. Creo que va a ser un personaje emocionante de interpretar porque está esa contradicción de que por un lado procede de una familia muy rica, es multimillonario, pero por otro lado ha estado en ese mundo de K’un-Lun durante mucho tiempo, donde aprendió kung-fu y filosofía budista. Hay una contradicción en esos elementos que va a ser realmente divertida de interpretar.