Carátula y extras del Blu-ray de Capitán América: Civil War

Carátula Blu-ray de Capitán América: Civil War

[Actualización]

Marvel Studios y Disney han anunciado que Capitán América: Civil War se lanzará en Digital HD el 2 de septiembre y en Blu-ray/DVD el 13 de septiembre. La película incluirá más de 60 minutos de material extra, el cual podéis ver detallado más abajo.

[Publicación original]

Ayer tuvo lugar en Nueva York el evento Disney Holiday Preview, donde estaba expuesta una copia del Blu-ray de Capitán América: Civil War. Gracias a Stitch Kingdom, que pudo examinar la citada copia, tenemos una foto de la carátula y un listado de los extras que incluirá la versión doméstica de la película cuando esté disponible para su compra.

Además de las típicas featurettes, escenas eliminadas, tomas falsas, comentarios del director y guionistas, y demás, el Blu-ray/DVD también incluirá un nuevo vistazo a la película Doctor Strange.

Carátula Blu-ray de Capitán América: Civil War

  • Unidos Permaneceremos, Divididos Caeremos – Cómo Se Hizo Capitán América: Civil War – Partes 1 y 2 – Del delgado voluntario hasta la columna vertebral de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, sigue el viaje del Capitán América a través de cada momento decisivo en el Universo Cinematográfico de Marvel en este completo vistazo en un punto clave de la saga Marvel.
  • Capitán América: Camino a la Guerra Civil – Explora la fascinante evolución del Primer Vengador desde un soldado leal hasta un héroe experimentado y conflictivo que cuestiona la autoridad.
  • Iron Man: Camino a la Guerra Civil – El camino de Tony Stark no ha sido menos épico o transformador que el de su amigo y aliado, Steve Rogers.
  • Abre Tu Mente: Doctor Strange – Vistazo Exclusivo – Introdúcete detrás y más allá de las cámaras mientras el Doctor Strange hace su viaje a la gran pantalla.
  • Comentarios de Audio – Con los directores Anthony y Joe Russo y los guionistas.
  • Tomas Falsas
  • Escenas eliminadas y extendidas

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos con Capitán América: Civil War, estrenada en España el 29 de abril, y en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.