Marvel Games celebra el 75º aniversario del Capitán América con versiones alternativas

75º aniversario del Capitán América en Marvel Future Fight

Para celebrar el 75º aniversario del Capitán AméricaMarvel Games ha creado seis versiones alternativas del Centinela de la Libertad para sus diversos videojuegos online y para dispositivos móviles.

Aunque todas las versiones son geniales, quizás las que más llamen la atención son las de Peggy CarterSharon Rogers, que aparecen con unas curiosas versiones del traje del Capi.

En palabras de Bill Rosemann, Director Creativo de Marvel Games:

Las historias y estilos únicos de cada juego Marvel proporcionan una oportunidad para que todos los títulos introduzcan a una versión altamente imaginativa del legendario Súper Soldado. Debido a que nuestros colaboradores disfrutan de la libertad de crear diferentes historias para los jugadores, los fans verán cómo cada nueva versión del Capitán América de cada juego es completamente diferente de las otras, pero aún así completamente auténtica con respecto a la Leyenda Viviente que todos conocemos y queremos.

Dependiendo de la respuesta de los fans, no sería demasiado sorprendente que alguna de estas versiones alternativas acabase llegando a los cómics. A continuación tenéis las imágenes y descripciones de Peggy Carter para Marvel Puzzle Quest y Sharon Rogers para Marvel Future Fight.

Peggy Carter – En un mundo donde Steve Rogers fue asesinado antes de que pudiese convertirse en el Capitán América, Peggy Carter se unió al Programa Súper Soldado en su lugar. Como antigua agente de campo, Peggy combinó los poderes del suero de Súper Soldado con su entrenamiento en combate, defendiendo los ideales de la libertad y la igualdad como la Capitana América de ese mundo.

Sharon Rogers – En un universo alternativo donde el Capitán América nunca se quedó congelado en el hielo al final de la Segunda Guerra Mundial, Steve Rogers y la luchadora de la resistencia Aliada Peggy Carter ayudaron a ganar el gran conflicto y celebraron el Día-V con una ceremonia de matrimonio privada. Su hija, Sharon Rogers, ha heredado el manto de su padre. Altamente entrenada en artes marciales y espionaje, y equipada con una lanza láser y un escudo absorbente de energía, Sharon lucha contra el mal y los tiranos del mundo como la Capitana América.