Primer vistazo a la construcción del set de rodaje de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok comenzará su rodaje en la Costa Dorada de Australia el próximo 4 de julio, y el periódico Gold Coast Bulletin ya tiene las primeras imágenes de cómo va la construcción del set de rodaje de la producción de Marvel Studios.

Como podéis ver, se están construyendo en Village Roadshow Studios lo que parecen ser partes de Asgard, lo que nos hace pensar que esta vez se usará menos CGI para recrear el reino.

View post on imgur.com

Se espera que el rodaje dure hasta octubre, y el director Taika Waititi ha hablado en el periódico sobre trabajar para Marvel en esta película.

He estado quedando con Chris y he estado trabajando en el guión con el guionista, diseñando espadas y cosas como piezas de armaduras. Soy una elección extraña para Thor, eso seguro, incluso lo veo, pero eso es lo bueno de Marvel, lo que es genial de ellos. Son capaces de hacer esto y están satisfechos con ello, con tener a gente que no son la elección natural. Lo ves una y otra vez, así que estoy muy cómodo en el papel. Estoy extrañamente relajado.

Thor: Ragnarok

Por otro lado, hablando para The Verge, Waititi habla sobre cómo se está preparando para la película después de venir de hacer películas de bajo presupuesto.

No ha sido tan diferente. Así que está yendo bien. He estado siendo más organizado, que ya es algo, para que un tío como yo sea organizado. Estoy rodeado de gente realmente increíble e inteligente. He tenido acceso a grandes mentes y grandes recursos. Así que estoy en auténtica ventaja. En términos del estudio, esta gente no actúa como un estudio. Son gente que cuenta historias de forma genial e inteligente. He disfrutado estando con ellos. Y he hecho publicidad, así que he trabajado con la peor gente del mundo. Nada podría ser más restrictivo  que trabajar con gente en publicidad.

En cuanto al nivel de humor que habrá en la película y si mantendrá su estilo debido a que se trata de una película de mucho más presupuesto que sus anteriores trabajos, el director comentó:

Sí, lo tendrá. Hasta que no lo tenga. (Risas) No lo sé, solo puedo esperar que así sea. He podido aportar tanto de mí mismo como he podido, y después ver cómo va. Obviamente necesitas a gente supervisando la foto, las próximas cinco películas o lo que sea. De otro modo todos nos centraríamos en nuestros propios dispositivos y sabe Dios qué podría pasar.

Finalmente, Waititi habla sobre lo importante que es para él tener el control completo sobre la película.

No creo que sea tan importante con el material fuente de otra persona, con el material de otra persona. Yo no inventé a Thor, así que no siento una necesidad apasionada de tener control creativo sobre él. Imagino cómo se siente Stan Lee sobre que haga una película de Thor.