Vuelve los rumores sobre conversaciones entre Marvel y Fox

Vengadores vs X-Men

Hace ya muchos meses que se rumorea que Marvel Studios y 20th Century Fox podrían haber estado, o podrían estar actualmente, negociando para llegar a algún tipo de acuerdo sobre los derechos cinematográficos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos. De hecho, se llegó a rumorear que ambos estudios podrían estar preparando una película protagonizada por los Vengadores y los X-Men.

Ahora, vuelve el rumor de la mano del productor Matt Key en el podcast de Kevin Smith, Fatman on Batman. Cierto es que Key no llega a decir que se esté preparando ninguna película, pero sí afirma que se han estado manteniendo conversaciones en Fox sobre engancharse a Marvel.

He oído de varias de mis fuentes, mis pajaritos, que Fox y Marvel han… hablado, pero en realidad no, pero como que hay interés por parte de Fox, como, ‘Oh, ya sabes, lo que hicieron con Sony y Spiderman es bastante genial, como, quizás…’. Estamos a años de que siquiera exista esa posibilidad, pero creo que es algo que podría pasar, Fox uniendo sus manos con Marvel.