Enigmáticas cadenas de fuego en publicidad de Agents of S.H.I.E.L.D.

Logotipo de Agents of S.H.I.E.L.D.

En una publicación reciente en la cuenta oficial de Twitter de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., se puede ver una foto de un tranvía que ha sido forrado con una sorprendente imagen. Se trata de publicidad de la serie con la que muchos ya especulan sobre la incorporación de una cara familiar al equipo de Daisy en la cuarta temporada.

La imagen, que muestra el logotipo usual de S.H.I.E.L.D., llama la atención por estar adornada con unas cadenas al rojo vivo rodeadas de fuego, lo que ciertamente podría ser una referencia al personaje de los cómics Hellfire, con el que Temblor guarda bastante relación.

James “J.T.” Taylor, alias Hellfire, es un antiguo miembro de los Guerreros Secretos de Marvel Comics. Se supone que es nieto de Carter Slade, que una vez actuó como el Jinete Fantasma, y Taylor siguió los pasos de su ancestro convirtiéndose en un héroe una vez que heredó la Cadena de Fuego Infernal. El arma le da a Hellfire el poder de manipular el fuego infernal, y en los cómics Taylor adopta el alias de Hellfire después de ser reclutado por Daisy para el equipo de Nick Furia.

Es bueno recordar que Hellfire ya tuvo un cameo en la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., pero teniendo en cuenta todo esto es de suponer que tendría un papel mucho mayor en la nueva temporada.

Por nombrar todo lo que se comenta por ahí, hay fans que también especulan con la posibilidad de que podamos ver al Motorista Fantasma, que también hace uso de una cadena de fuego infernal, pero aunque los derechos del personaje están en posesión de Marvel, parece algo más improbable.