[Artículo] Spin-offs del UCM que podrían llegar a televisión

Comandos Aulladores

Tal como sabéis, Agente Carter fue cancelada el día 13 del pasado mes, y no es un misterio que la petición para llevar la serie de vuelta a Netflix ronda las 123.000 firmas.

Pero dejando este tema a parte, la ABC nos ha dejado un hueco para más series de Marvel, y aunque tenemos confirmadas Control de Daños y alguna más, nos quedamos pensando si habrá personajes de películas del Universo Cinematográfico de Marvel que repetirán la fórmula Coulson-Carter.

Por todo esto, aquí os dejamos una selección de personajes que podrían tener su propio spin-off en televisión.

Marvel’s The Howling Commandos (Los Comandos Aulladores)

Si una cosa tenemos clara es que Dum Dum Dugan y sus Comandos han sido muy poco aprovechados en el UCM, con tan solo breves apariciones en Capitán América: El Primer Vengador, Agents of S.H.I.E.L.D. y Agente Carter.

Una serie de estos personajes sería una genial forma de seguir explorando los años cuarenta, y de explotar la época y a los personajes como debe ser.

A quién posiblemente no veríamos en la serie es a Jim Morita, ya que Kenneth Choi ha sido confirmado para Spider-Man: Homecoming, aunque todo puede ser.

Comandos Aulladores

Marvel’s Nova Corps

Si algo tenemos claro es que Glenn Close es una actriz de gran calibre, y no suena raro que una actriz como ella aparezca en TV si consideramos los 59 episodios de la serie Daños y Perjuicios en la que apareció.

Irani Rael, más conocida como Prime, también ha sido muy poco usada, y sería la forma ideal de seguir explorando la galaxia. Una S.H.I.E.L.D. galáctica. ¿Y quién dice que Irani no tuviera algún crossover con la serie de Coulson? Todo está conectado… Además, en esta serie podríamos volver a ver a Rhomann Dey, entre otros Nova Corps, o incluso podrían contarnos la guerra contra el Imperio Kree con una joven Irani.

Guardianes de la Galaxia

Marvel’s Agent Parker

Sabemos que suena descabellado, de locos, ¡pero es Marisa Tomei! Marvel podría explorar los ochenta a través de esta serie.

Antes de Spiderman, los Parker ya tenían a una heroína en la familia, una agente de S.H.I.E.L.D. al nivel de Natasha Romanoff, la Agente May Parker. Sería una mujer que podría con todas las misiones, pero una amenaza desconocida se cierne sobre Nueva York y hay que averiguar qué es y cómo pararlo.

Sería una gran forma de ver a Ben Parker en el UCM, y de volver a ver a Peggy Carter y Howard Stark, pero esta vez como directores.

Sabemos que en su día se rumoreó que la Tía May podría tener su propia película con Sony, pero el rumor no fue muy bien recibido. Sin embargo, en formato serie podría funcionar.

Marisa Tomei

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Qué otras series os gustaría ver? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!