Nuevas sinopsis para Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Doctor Strange

Doctor Extraño

Marvel Studios ha publicado a través de Stitch Kingdom dos nuevas sinopsis oficiales de las esperadas Guardianes de la Galaxia Vol. 2Doctor Strange. La segunda es en realidad una versión actualizada de la publicada anteriormente y no ofrece demasiada información nueva, pero la primera sinopsis para la secuela de James Gunn es más reveladora.

Tenéis ambas a continuación.

Doctor Strange

Doctor Strange sigue la historia del talentoso neurocirujano Doctor Stephen Strange que, tras un trágico accidente de coche, debe dejar a un lado su ego y aprender los secretos de un mundo secreto de misticismo y dimensiones alternativas. Con base en la neoyorquina Greenwich Village, el Doctor Strange debe actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que se oculta más allá, utilizando un amplio conjunto de habilidades metafísicas y artefactos para proteger al Universo Cinematográfico de Marvel.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Estableciéndose con Awesome Mixtape Nº 2 de fondo, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener su nueva familia junta mientras desvelan los misterios del auténtico linaje de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y personajes favoritos de los fans de los cómics clásicos se convertirán en aliados de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.