Jon Watts habla sobre la diversidad en el reparto de Spider-Man: Homecoming

Logo de Spider-Man: Homecoming

El reparto de Spider-Man: Homecoming está que arde, sobre todo tras el anuncio no oficial de la más que probable contratación de Donald Glover, del que se rumorea que podría ser Miles Morales.

Teniendo esto en cuenta, el Daily Beast ha podido hablar con el director para intentar sonsacarle si Glover estará finalmente en la película y, siendo así, si el papel que interpretará será el de Morales.

No puedo hablar sobre nada como eso. Sería increíble si acabase revelando completamente algún secreto como ese por accidente. Probablemente no pueda decir nada. Hay un pequeño punto de francotirador sobre mí todo el tiempo, solo por si acaso. Me dispararán con un dardo tranquilizante.

Spider-Man: Homecoming

Sin embargo, algo sobre lo que sí quiso hablar Watts es sobre la diversidad que se necesitaba para el reparto de la película, particularmente entre el grupo de amigos que rodea a Pater Parker, que ha llegado de forma natural.

Peter Parker va al instituto en Queens, y Queens es uno de los lugares más diversos, si no el que más, del mundo. Así que quería reflejar eso en el aspecto que tendrá.

Cuando le preguntaron por si estaba preocupado por cómo se diferenciará esta de las anteriores películas de Spiderman, el director sugirió que eso es algo que no le preocupa en absoluto.

Ha sido realmente divertido buscar cosas que ninguna de las otras películas de Spiderman hayan explorado antes, y decidir si es algo con lo que queremos trabajar. Y hacer realmente una película de instituto, y comprometernos con eso, y que no sea solo el comienzo de la película. El tipo de tono a lo John Hughes. Cuando lo estás viendo a través de ese prisma, te abre realmente la puerta a un montón de posibilidades.

Watts también recordó lo afortunado que fue de observar y aprender la introducción de Tom Holland como Spide en Capitán América: Civil War.

Ya era un tren en movimiento cuando yo me subí a bordo, pero vine justo cuando contrataron a Tom Holland, así que ya sabía todo lo que iba a ocurrir en Civil War. Estuve ahí cuando lo rodaron, acechando desde atrás, mirando sobre los hombros de los Russo, y tuve ideas sobre esto y aquello. Ya estábamos en la misma página, pero fue genial porque pude reunirme con todos y ver lo que estaban haciendo con ello, y eso ayudó para dónde lo cogeremos nosotros.