Shawn Ashmore quiere interpretar al Motorista Fantama

Shawn Ashmore

Si hace poco Norman Reedus se mostraba abierto a la posibilidad de interpretar al Motorista Fantasma (Ghost Rider), parece que ahora le ha salido un competidor en la forma de Shawn Ashmore, conocidos por los fans de Marvel como el encargado de haber dado vida al Hombre de Hielo en el universo cinematográfico de los X-Men de 20th Century Fox.

En una entrevista reciente para IGN, Ashmore comenzó mostrándose abierto a la remota posibilidad de una película individual de Bobby Drake:

¿Una película del Hombre de Hielo? Si Fox la hiciese, yo la haría. Me encanta ese personaje. Me encanta el Universo Marvel. Si alguna vez tuviese la oportunidad, por supuesto.

Shawn Ashmore

Sin embargo, Ashmore reconoce que quizás el Hombre de Hielo funciona mejor como miembro de los X-Men que en solitario, pero cuando le preguntaron si interpretaría a otro superhéroe, el actor mencionó al Motorista Fantasma.

Me encantaría interpretar a otro superhéroe. Si pudiese interpretar a otro superhéroe, es muy difícil, sería de mis cómics favoritos de Marvel. Me encanta Rondador Nocturno (Nightcrawler) y me encanta el Motorista Fantasma. No sé si alguna vez tendré la oportunidad de interpretar a esos personajes, pero me encantaría ver otra versión del Motorista Fantasma.

Y a nosotros Shawn, y a nosotros.